jueves 25 de abril del 2024

Messi puede ser suspendido entre 2 y 4 partidos

A Leo se le abrió un "expediente disciplinario" por sus fuertes palabras contra Dawson Silva en el duelo ante Chile. ¿Se perderá el cruce con Bolivia? Los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

442

El capitán del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Messi, podría ser sancionado entre 2 y 4 partidos por la FIFA por los reiterados insultos que tuvo con el árbitro y los asistentes brasileños durante el partido ante Chile, en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

La AFA tendrá tiempo hastahoy a las 9 para hacer el descargo pertinente y conocer si la sanción será deportiva o económica.

En el caso de que a Messi se le aplique un castigo deportivo, se resolverá la cantidad de fechas y si comenzará a regir mañana mismo en el duelo con Bolivia, en La Paz.

Después del encuentro con Chile, el árbitro brasileño Sandro Ricci no informó a Messi por su comportamiento, aunque debido al cuestionamiento mediático, los videos y las protestas de los chilenos, la FIFA le abrió un expediente disciplinario al capitán argentino por los gestos que le hizo a los jueces, en especial al asistente Dawson Silva.

El presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA, Armando Pérez, expresó esta noche que cree que Lionel Messi va a "jugar" mañana ante Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018, a pesar del expediente disciplinario que le abrió la FIFA.

"Creo que Messi va a jugar mañana. No hay ningún argumento de peso que prohíba. No hay muchos elementos. De todas formas, están demasiado puntillosos (la FIFA)", señaló Pérez en declaraciones realizadas a TyC Sports.

Fuente: DyN

[video width="640" height="360" mp4="http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2017/03/jzgjs.mp4"][/video]

Galería de imágenes