jueves 25 de abril del 2024

Pérez: "La FIFA toma demasiadas precauciones"

El titular de la Comisión Normalizadora de la AFA criticó a la casa madre del fútbol mundial por el expediente que se le abrió a Messi a raíz de sus insultos. Sus dichos.

442

El presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA, Armando Pérez, expresó esta noche que cree que Lionel Messi va a "jugar" mañana ante Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018, a pesar del expediente disciplinario que le abrió la FIFA.

"Creo que Messi va a jugar mañana. No hay ningún argumento de peso que prohíba. No hay muchos elementos. De todas formas, están demasiado puntillosos (la FIFA)", señaló Pérez en declaraciones realizadas a TyC Sports.

Posteriormente, el dirigente agregó: "Yo no creo que vayan a tomar alguna medida. No hay un informe de los árbitros. Es una preocupación que tiene la FIFA por conocer cómo fue y nos llamaron para que pasemos los antecedentes".

Pérez, además, confirmó que aún no se envió el descargo a la FIFA, aunque hay tiempo hasta mañana a la mañana para presentarlo.

"Es todo extraño. Me parece que la FIFA toma demasiadas precauciones ahora en un montón de cosas que no tomó antes", precisó.

Fuente: DyN