viernes 19 de abril del 2024

El mensaje de Evo Morales para Lionel Messi

El presidente boliviano, futbolero de ley, expresó su descontento por la decisión de la FIFA. Cómo repercute la ausencia del 10 en la reventa de entradas.

442

Todo el mundo opina sobre la suspensión que recibió Lionel Messi de parte de la FIFA por sus insultos a un juez de línea en el último partido de la Selección Argentina frente a Chile y el presidente boliviano Evo Morales, futbolero de ley, expresó su apoyó al rosarino a través de su cuenta de Twitter.

"No comparto sanción contra Argentina. Algo conozco de fútbol, la infracción fue a #Messi. Mi solidaridad con el mejor futbolista del mundo", fueron las palabras del mandatario boliviano que al igual que sus compatriotas se siente decepcionado por no poder ver a Messi en vivo y en directo.

Aunque la ausencia del mejor jugador del mundo supone una ventaja para los locales, la desilusión por la ausencia de Messi le gana a la expectativa de enfrentar a una potencia debilitada y eso quedó reflejado en los precios de la reventa de entradas que hasta ayer pedían el doble del valor oficial y tras la noticia cayó abruptamente.