442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
28/03/2017

Brasil goleó a Paraguay con un Neymar intratable

Golazo de Neymar ante Paraguay. // AFP.

Los de Tite vencieron 3-0 a la Albirroja con tantos de Coutinho, Neymar y Marcelo. El astro del Barcelona erró un penal y poco después se desquitó con un golazo. Videos.

El Brasil del crack Neymar y el entrenador Tite quedó esta noche al borde de la clasificación directa y prematura para participar en el Mundial de Rusia 2018 al golear en otra muestra de su gran jerarquía a Paraguay 3-0, en el Arena Corinthians, en San Pablo.

Por la decimocuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para la próxima Copa del Mundo, y cuando a la competencia le quedan todavía cuatro capítulos por desarrollarse, la Verdeamarela ya se aseguró como mínimo un lugar en el repechaje y lo hizo porque concretaron su dominio en la red ajena Coutinho, el capitán Neymar y Marcelo.

Se trató de la octava victoria consecutiva de Brasil y eso ocurrió en la misma cantidad de ocasiones que lo dirigió Tite, quien tuvo el enorme mérito de rodear adecuadamente al talentoso Neymar y refrescar a un equipo que se siente seguro y capaz de estar a la altura de una camiseta y una exigencia que se le reclama a un fútbol tan admirado en el mundo.

Lo único negativo para los anfitriones fue que el emblemático Neymar ejecutó un penal y se lo atajó Antony Silva, cuando estaban 1-0, pero después una de las estrellas que iluminan en lo cotidiano al Barcelona se desquitó y se lució como si ningún contratiempo lo afectara.

La campaña de Brasil desde que empezó el ciclo de Tite es tan clara y contundente que, cuando queda 12 puntos en juego, le sacó 11 de ventaja al seleccionado argentino de Edgardo Bauza, que, de momento, sufre en zona de repechaje.

Fuente: DyN

Archivado en: , , ,

 

 

Opinión