jueves 28 de marzo del 2024

Fantino: "Bauza, si no cambiás te comen"

El conductor de TV volvió a ser crítico con el rendimiento de la Selección y apuntó contra el entrenador. "Estás convencido de algo que ves solamente vos", dijo. Video.

442

El reconocido conductor de televisión Alejandro Fantino volvió a criticar a la Selección Argentina de Bauza luego de la derrota en Bolivia. Desde el técnico hasta Sergio Agüero y Ezequiel Lavezzi fueron reprobados por el periodista que conduce Animales Sueltos.

"Nosotros los argentinos vivimos paranoicos. Siempre nos pasan las cosas malas porque nos envidian o nos quieren cagar.  Tenemos una sobrevaloración de lo que somos: ‘quédense tranquilos que al Mundial vamos porque juega Messi’. Ni una cosa, ni la otra", expresó Fantino en su editorial.

El exrelator de la Selección en Brasil 2014 argumentó su opinión diciendo que "ni nos cagaron mal ni vamos a ir al Mundial porque juegue Messi. Messi puteó al árbitro y la culpa es de él. Si lo hizo consciente o inconsciente habrá que analizarlo con más tiempo".

Sobre el insulto del capitán de Argentina al árbitro en el partido con Chile, sostuvo que "un jugador como Lionel Messi no puede hacer eso al menos que inconscientemente haya querido dejar en claro que sin él no somos nada y que lo vivamos en carne propia en los próximos partidos".

Según Fantino, el último acierto del Kun Agüero en Argentina "fue la denuncia a la sándwicheria en Tucumán que tenía su nombre, si hubiera acertado así en el arco sería pichichi".

Por otro lado, criticó con dureza al técnico Edgardo Bauza. "El Patón hace de la paranoia una bandera. Primero dijo que nos pusieron algo raro y lo raro es el equipo que puso en La Paz y que haya puesto a Lavezzi, que hace 9 meses que no juega".

"Desde que llegaste no pusiste un equipo que convenza, pero quiero que te quedes y seas el DT de la Selección en Rusia, ojalá seas campeón del mundo con Argentina", reflexionó el conductor.

Sobre los jugadores que hoy están en la Selección, alertó: "Bauza, si no cambiás te comen, porque estás convencido de algo que solamente ves vos".

Por último, no desaprovecho la ocasión para reprobar a los dirigentes de AFA con Chiqui Tapia a la cabeza. Tenemos lo que nos merecemos. Si todo es un desastre es imposible que salgamos adelante con la manga de impresentables que tenemos en el fútbol argentino".