miércoles 24 de abril del 2024

Gallardo pondrá a su once ideal ante Godoy Cruz

Tras regresar de sus selecciones, Lucas Alario y Jorge Moreira serán titulares ante el Tomba, en reemplazo de los uruguayos Mayada y Alonso. Estos serán los 11 iniciales de River.

442

Lucas Alario y el paraguayo Jorge Moreira integraron hoy el equipo que probó el entrenador Marcelo Gallardo por lo cual River Plate enfrentará el domingo a Godoy Cruz con todos sus titulares.

Alario y Moreira no jugaron para River porque estuvieron convocados a los seccionados de Argentina y Paraguay por las eliminatorias.

En el entrenamiento de esta mañana en el River Camp, en Ezeiza, Gallardo armó la primera práctica de la semana con Alario y Moreira en lugar de los uruguayos Iván Alonso y Camilo Mayada.

River volverá a practicar mañana pero todo indica que el equipo irá con Augusto Batalla; Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Alario.

River necesita ganar para subir en las posiciones e intentar achicar los ocho puntos que lo separan de Boca, el puntero del torneo.

El partido ante Godoy Cruz será el domingo a las 20.15 en el estadio Malvinas Argentinas con arbitraje de Patricio Loustau.

Fuente: DyN