viernes 29 de marzo del 2024

Mascherano negó que haya un club de amigos de Messi

El referente de la Selección le contestó al ex preparador físico del equipo argentino Carlos Dibos, quien lo acusó de formar un grupo aparte con La Pulga. Sus declaraciones.

442

El mediocampista y referente del seleccionado argentino Javier Mascherano lamentó hoy que Carlos Dibos, ex preparador físico del equipo cuando Alfio Basile era el entrenador, lo señalara como el jugador "que entrega las planillas para asociarse al club de amigos" de Lionel Messi, y afirmó que tiene "la conciencia tranquila".

"Es una lástima para el fútbol argentino que un profesional como el Sr. Dibos, que trabajó junto a nosotros en la Selección Argentina, me haga responsable de cosas tan graves como las que ha mencionado", manifestó Mascherano.

A través de su cuenta de Twitter, y en medio de la veda que mantienen los jugadores del seleccionado con el periodismo argentino, el futbolista de Barcelona agregó: "Puedo aceptar cualquier tipo de críticas en cuanto a mi nivel de juego, pero no así, que se me atribuyan estas acusaciones".

En declaraciones televisivas, Dibos, integrante del cuerpo técnico de Basile durante su segundo paso por el seleccionado argentino, afirmó el jueves que "hay que terminar con el club de amigos" en el seleccionado argentino.

"Nosotros por eso nos tuvimos que ir y tener que irte por cosas externas al fútbol te hace sufrir. ¿Mascherano? Es el que entrega las planillas para asociarte al club de amigos", disparó en TyC Sports.

Mascherano, por su parte, manifestó tener "la conciencia tranquila" por "jamas haber intervenido en una decisión de un entrenador".

"Las cosas que he compartido junto a él y en mi opinión sobre su profesionalidad me la reservo para mi. Lamento muchísimo que el Fútbol Argentino cuente con gente de este nivel de calidad humana", completó.

El volante central fue parte del equipo nacional que hace poco más de una semana venció como local a Chile por las Eliminatorias, aunque luego se perdió por suspensión el duelo contra Bolivia, que acabó en derrota en La Paz y dejó a Argentina en zona de repechaje.