viernes 29 de marzo del 2024

Cocca banca a Bauza: "No es la solución cambiarlo"

El entrenador de Racing dijo que es normal este tipo de cuestionamientos hacia el DT de la Selección. "Hay que darle tranquilidad para que tome decisiones", manifestó.

442

El entrenador de Racing, Diego Cocca, respaldó hoy a su colega del seleccionado argentino, Edgardo Bauza al considerar que separarlo del cargo "no es la solución" para encaminar los destinos del equipo en las Eliminatorias.

"Es normal en el fútbol argentino que en cuanto no estén contentos con el funcionamiento o resultado ya empiecen a buscar sustitutos y querer cambiar las cosas. Cuando eligieron a Bauza estábamos todos de acuerdo que era un técnico con jerarquía para la selección y ahora se dio un resultado que no fue bueno y lo queremos cambiar. Para mi no es la solución", afirmó Cocca.

En conferencia de prensa, el conductor del elenco de Avellaneda opinó que en vez de cuestionar a Bauza sería mejor "que cada uno desde su lugar se ocupe de darle las mejores herramientas para que pueda funcionar" y destacó que "hay que darle la tranquilidad para que tome decisiones en pos del equipo".

Por su parte, Marcelo Gallardo evitó dar una opinión sobre una posible salida del Patón Bauza de la Selección, pero dijo exigió respeto hacia el técnico.

"Por respeto al entrenador y a los futbolistas no voy a hacer ningún tipo de opinión, me parece que tiene que ver con una cuestión de respeto", explicó el técnico de River.