viernes 29 de marzo del 2024

Otro paso de San Lorenzo para volver a Boedo

El Ciclón giró la última cuota para completar el pago del boleto de compra-venta del terreno donde levantará su futuro estadio. Cuándo se desmotará el supermercado. Galería de fotosGalería de fotos

442

San Lorenzo, en la víspera de su 109 aniversario, giró hoy la última cuota de 25 millones de pesos para completar el pago de 110 millones de pesos a la empresa Carrefour, tal cual como estaba estipulado en el boleto de compra-venta del terreno de Boedo, de avenida La Plata 1624, informó la institución azulgrana.

El dinero fue juntado por el club gracias al aporte de los hinchas, a los que se le comenzará a devolver el capital en mayo, en un plazo de doce cuotas.

"Qué orgullo protagonizar junto a 4 millones de hinchas otro día histórico en la vida del club! Gracias a todos por la confianza y el apoyo!", celebró el presidente Matías Lammens en su cuenta de twitter.

Además, el club anunció que ya reunió el millón de dólares correspondiente a la primera de las cuatro cuotas, con vencimiento en julio de 2017, 2018, 2019 y 2020, para terminar de pagar el terreno, donde estuvo construido el emblemático Gasómetro.

Se estima que en 2018 la empresa francesa comenzará a desmontar el supermercado para que San Lorenzo pueda levantar su nuevo estadio.

Fuente: DyN

Galería de imágenes