jueves 18 de abril del 2024

Julián Camino dio detalles sobre la salud de Sabella

El histórico ayudante de campo del exDT de la Selección Argentina explicó que Pachorra terminó su tratamiento y se recupera. Su opinión sobre Carlos Dibos.

442

Desde fines de 2015, cuando se internó a raíz de un cuadro coronario agudo en el Hospital Español de La Plata, la salud de Alejandro Sabella comenzó a preocupar al mundo del fútbol.

Circularon muchas versiones acerca del estado de salud del entrenador del seleccionado argentino que terminó con el segundo puesto en el Mundial de Brasil 2014, pero en las últimas horas su histórico asistente y amigo Julián Camino manifestó que Sabella se encuentra cada vez mejor, recuperándose.

"Está bien. Terminó su tratamiento y hace 5 meses que está bárbaro. Se está recuperando. Ojalá que lo tengamos en cancha en cualquier momento", dijo Camino en el programa Super Mitre (AM 790).

El ayudante de campo de Sabella en la Selección y Estudiantes de La Plata también opinó sobre el futuro del equipo de Edgardo Bauza.

"Cuando se fue Martino, mucho de estos jugadores (por los que están en este ciclo) nos llamaron para pedirnos que vuelva Sabella", expresó Camino en la entrevista.

Por último, sobre las declaraciones del ex preparador físico Carlos Dibos y describió la relación de su cuerpo técnico con los jugadores como excelente.

"Fue una relación espectacular. Estuvimos 40 días concentrados con esas estrellas, todos millonarios, todos jugadores de primer nivel, y nunca tuvimos un problema. Me sorprenden las declaraciones de Dibos, pero bueno, cada uno ha tenido su experiencia", expresó.