jueves 28 de marzo del 2024

"Todos dan por echado a Bauza y no es así"

Daniel Angelici, vice de la AFA, quiere ponerle un freno al rumor que crece día a día: la salida del Patón de la Selección. La sanción a Messi y la Superliga. Sus dichos.

442

El presidente de Boca Juniors y vice primero de la AFA, Daniel Angelici, salió al cruce de las informaciones que "dan por echado" a Edgardo Bauza al asegurar que "no hay nada decidido" y consideró que sería "muy bueno" que Lionel Messi viaje a Zurich para hacer su descargo personalmente para bajar la sanción.

"Todos dan por echado a Bauza y no es así. No se ha tomado una decisión. La prioridad es viajar a ver a Leo para ver en conjunto cómo se reduce la pena", sostuvo Angelici al término del acto de inauguración del nuevo centro de entrenamiento de Boca.

"A mi me parece que hay que delegar y confiar en el presidente de la AFA y por ende titular del seleccionado y al secretario de selecciones, Marcelo Tinelli y que digan si tiene que seguir el Patón Bauza o si creen que tenemos que cambiar de técnico", evaluó Angelici por TyCSports.

En cuanto a Messi, consideró que "vendría muy bien" que el jugador acceda a viajar a Zurich para hacer su descargo ante el tribunal de FIFA y bajar la suspensión de cuatro fechas para en con el fundamente de que no hubo intención y que no tiene antecedentes.

Por otra parte, anunció que la Superliga comenzará en junio próximo y todavía alberga expectativas de que la CONMEBOL habilite mantener los campeonatos argentinos de agosto a mayo para coincidir con el calendario de Europa y por ende el mercado de pases.

Fuente: DyN