viernes 29 de marzo del 2024

Funes Mori fue operado de la rotura de meniscos

El defensor de la Selección fue intervenido "con éxito" de la rodilla izquierda y se perderá el resto de la temporada. En cambio, podrá estar en el regreso de las Eliminatorias.

442

El defensor de Everton inglés y del seleccionado argentino de fútbol, Ramiro Funes Mori, fue operado "con éxito" de la rotura de meniscos de la rodilla izquierda en una clínica de Londres.

Así lo informó la AFA en su página web acompañado de una foto en la que un sonriente Funes Mori posa con el pulgar hacia arriba.

El futbolista mendocino sufrió la lesión en los primeros minutos del partido entre Argentina y Bolivia, el martes pasado en La Paz.

De acuerdo al parte del Everton, el futbolista, de 26 años podría perderse el resto de la temporada en la Premier League que termina antes de mitad de año, aunque estaría en condiciones para la reanudación de las Eliminatorias, el 31 de agosto ante Uruguay.

Funes Mori fue operado por el médico Andy Williams en el Fortius Clinic, de la capital inglesa.

Hasta allí fue el médico argentino, Daniel Martínez, del cuerpo de profesionales de la AFA, para seguir la intervención y la evolución del paciente.

Fuente: DyN