viernes 29 de marzo del 2024

Gallardo tiene todo listo para recibir a Quilmes

El entrenador de River confirmó los once para partido del domingo ante el Cervecero. El objetivo del Muñeco para seguir en la pelea del campeonato.

442

River recibirá el domingo a Quilmes con el mismo equipo que le ganó a Godoy Cruz de Mendoza, con Jorge Moreira y Lucas Alario como titulares, según confirmó hoy Marcelo Gallardo en conferencia de prensa.

El técnico millonario decidió darle continuidad a la misma formación y adelantó que irá evaluando la recuperación de los futbolistas debido a la doble competencia, ya que la semana próxima recibirá a Melgar de Perú por la Copa Libertadores.

Los elegidos por Gallardo son: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Martínez Quarta, Milton Casco; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Ariel Rojas; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

"Es importante que sumemos para dar pelea", sostuvo el entrenador en la conferencia de prensa que dio después del entrenamiento.

Por eso apuesta por sus mejores futbolistas pese al desgaste y agregó que "los jugadores no pueden dar ventaja porque saben que los que están afuera tiene ganas de jugar".

"La idea es intentar mantenernos y seguir con este crecimiento futbolístico del equipo, consistente", señaló Gallardo, aunque advirtió que "siempre hay cosas por mejorar".

Sobre las posibilidades de River en el torneo, Gallardo insistió en que el objetivo es "estar en el lote de los cuatro o cinco equipos de arriba para asegurar una plaza en la Copa Libertadores y para eso tenemos que acumular puntos. Y si eso nos permite acercarmos y los de arriba dejan puntos tomaremos esa posibilidad".

Además, y sobre Atlas, el rival de la Primera D al que enfrentará su equipo por los 32avos de la Copa Argentina, dijo que "el entusiasmo es normal y es lindo que suceda. Es una posibilidad que da la copa y es un torneo lindo y genera estas emociones".

"Después cuando entrás a la cancha el equipo con mayor potencial tiene que mostrar la diferencia. El entusiasmo y la motivación que muestran es muy alto y por eso hay que tener cuidado", precisó.

Fuente: DyN