jueves 28 de marzo del 2024

Barros Schelotto: "Esto no le hace bien a Bauza"

El DT de Boca se apiadó de la situación que está pasando el Patón. "Si hay que tomar determinación, que se haga", sostuvo. Cómo formará su equipo ante Vélez.

442

El DT de Boca, Guillermo Barros Schelotto,  no se quedó al margen acerca de la continuidad o no de Edgardo Bauza en la Selección y no cree que la incertidumbre le haga bien al Patón y al equipo.

Consultado en la conferencia de prensa sobre la actualidad del seleccionado, el Mellizo apuntó: "No sé si todo lo que se dice es verdad, pero una persona como Bauza no necesita vivir de este modo".

"Si hay que tomar determinación, que se haga, pero no me gusta que se hable de qué va a ser o qué no va a ser. Entiendo que hubo un cambio de autoridades pero todos los días se termina hablando de esto y no le hace bien ni a la Selección ni a Bauza".

Por último, sobre la posibilidad de dirigir alguna vez al seleccionado, Barros Schelotto confesó que "a futuro sí pero hoy sólo tengo en la cabeza el partido (de Boca) con Vélez".

A propósito del partido del domingo (20.15) ante Vélez en Liniers, el DT de Boca confirmó el equipo y al colombiano Wilmar Barrios como reemplazante de Sebastián Pérez, quien sufrió la rotura de ligamentos cruzados. Además, Frank Fabra jugará en lugar de Jonathan Silva.

El equipo ante Vélez será: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Silva; Pablo Pérez, Barrios, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión.

Fuente: DyN