viernes 19 de abril del 2024

Con Romero en el arco, el United goleó al Sunderland

Mourinho se decidió por el arquero de la Selección para la titularidad en el partido de la Premier League. Los Diablos Rojos no sufrieron tantos en contra. Mirá los goles.

442

El Manchester United aprovechó hoy que el Sunderland se quedó con diez futbolistas antes del descanso para vencer 3-0 en el campo del colista y escalar al quinto puesto de la Liga inglesa de fútbol.

Zlatan Ibrahimovic (30'), Henrikh Mkhitaryan (46') y Marcus Rashford (89') anotaron los goles para el conjunto de José Mourinho, que lleva 21 jornadas sin conocer la derrota en la Premier League.

Sebastian Larsson, del Sunderland, fue expulsado con roja directa por una entrada sobre el español Ander Herrera en el minuto 43.

El United está quinto con 57 puntos y aún mantiene las esperanzas de acabar entre los cuatro primeros y conseguir un billete a la próxima Liga de Campeones.

De todas formas, el United podría caer mañana a la sexta posición si el Arsenal, con 54 putnos, vence en su visita al Crystal Palace en el encuentro que cierra la trigésimo segunda jornada.

El Chelsea lidera la tabla con 75 unidades, siete más que el Tottenham y 12 por encima del Liverpool.

Fuente: DPA