viernes 19 de abril del 2024

Alario y la polémica en la jugada que abrió el partido

Los jugadores de Quilmes reclamaron posición adelantada y falta del delantero en la maniobra previa al primer gol de River. ¿Debió haber sido anulado? Video.

442

Con más dificultades de las que se podía imaginar, River ganó su cuarto partido consecutivo ante un Quilmes en crisis que perdió todos los encuentros que jugó este año y espera por la asunción de Cristian Díaz como nuevo entrenador para intentar revertir esta racha adversa que lo complica seriamente en la tabla de los promedios.

Pero más allá de las diferencias abismales entre los planteles del Millonario y el Cervecero, el visitante se plantó bien en el Monumental y en más de una ocasión debió intervenir Augusto Batalla para impedir el gol visitante cuando el partido estaba igualado.

A 20 minutos del final, luego del ingreso del uruguayo Rodrigo Mora, River logró abrir el partido pero la jugada del gol fue con polémica. Driussi la bajó de cabeza para Lucas Alario, que primero se sacó de encima a su marcador con un movimiento que muchos pidieronfalta del delantero y luego los jugadores de Quilmes reclamaron posición adelantada. ¿Debió haber sido anulado el tanto del goleador?