jueves 18 de abril del 2024

Barros Schelotto: "Era importante ganar"

El Mellizo valoró el triunfo porque "Vélez jugó de igual a igual y marcamos diferencia". "Fueron noventa minutos muy buenos y demostramos estar muy bien", destacó. Galería de fotosGalería de fotos

442

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, valoró esta noche los tres puntos obtenidos ante Vélez Sarsfield que los consolidan en la cima del campeonato de Primera División y admitió que "en todos los aspectos era importante ganar".

"En todos los aspectos era importante ganar, para demostrarnos que queríamos jugar de esta manera. El partido anterior con Defensa lo quebramos a través del juego. Uno prepara los partidos del mismo modo, tanto de local como de visitante", sostuvo Guillermo al atender a los periodistas tras el cómodo 3-1 ante Vélez en el Estadio José Amalfitani.

Pero a su vez era clave imponerse porque cuando jugó Boca ya habían ganado en el marco de esta decimonovena fecha los otros animadores del certamn, Newell's Old Boys, Estudiantes de La Plata, San Lorenzo de Almagro y River Plate.

"Hicimos un partido muy bueno. Tuvimos cinco situaciones muy claras, un tiro en el palo, una mano a mano, destaco la forma de jugar", insistió el Mellizo.

"A todos los equipos acá les costó. Estudiantes vino y perdió, es una cancha muy dura, acá se hacen fuertes", adujo el director técnico de los xeneizes, que le llevan cinco puntos de ventaja al escolta Newell's; seis, a Estudiantes y San Lorenzo, y ocho, a River.

"Hoy el rival salió a jugar de igual a igual y marcamos diferencia", remarcó el conductor, quien en todo momento de su diálogo con los periodistas dejó en claro que quedó conforme con la producción de sus futbolistas.

"Tenemos muchos goles y es muy bueno, pero también debemos tener equilibrio", aclaró como para que tampoco se piense en que la confianza es excesiva o desaparecieron los aspectos por corregir.

"Fueron noventa minutos muy buenos, demostramos estar muy bien", definió.

Pero más allá de su satisfacción por la situación actual, Guillermo también avisó que de ninguna manera deben descuidarse porque en el fútbol argentino cualquier adversario se halla en condiciones de causar un disgusto.

"Queda mucho, más allá de los puntos de distancia, se puede acortar porque hay mucha paridad en el fútbol argentino. A River le costó hacerle el primer gol a Quilmes, San Lorenzo ganó apenas uno a cero con Sarmiento, está todo muy parejo", advirtió el entrenador.

Fuente: DyN

Galería de imágenes