jueves 25 de abril del 2024

"Yo quiero ser Dybala y no el nuevo Messi"

A horas del duelo entre Juventus y Barcelona, el delantero cordobés evita las comparaciones con su ídolo y compañero de la selección, que mañana será su rival.

442

A menos de 24 horas de un duelo estelar entre Juventus y Barcelona por los cuartos de final de la Champions League, Paulo Dybala contó sus expectativas personales y grupales para lo que viene y evitó comparaciones con Lionel Messi, compañero en la Selección Argentina y rival en el compromiso de mañana.

"La gente tiene que entender que yo no soy Messi. Yo soy Dybala, y entiendo que haya comparaciones, pero yo quiero ser Dybala y no el nuevo Messi", expresó el delantero de 23 años y un futuro promisorio.

"Soy Dybala y voy a tratar siempre de dar lo mejor de mí para mi equipo y mi selección. Messi hay uno solo, como solo hubo un solo Maradona. Seguramente reemplazar a jugadores como él no va a ser fácil. La gente tiene muchas expectativas sobre mí, y eso es una presión grande que debo llevar", agregó el ex Instituto.

"Messi siempre fue mi ídolo y ahora voy a tratar de dar lo mejor de mí, pues de ver muchas veces al Barça ahora lo voy a tener de adversario y lógicamente voy a querer que mi equipo gane", opinó sobre el partido que lo tendrá frente a frente con el mejor jugador del mundo.

"Él ha ganado muchas Champions y yo ninguna y quiero que ésta sea la primera. Sabemos que llegamos, creo yo, en mejor forma que ellos pero los tenemos que respetar por lo que han hecho, no solo a él sino a todo el equipo".