jueves 28 de marzo del 2024

Quién es el nuevo entrenador de Los Gladiadores

Manuel Cadenas Montañes será el director técnico del seleccionado argentino de handball para encarar el próximo ciclo y buscar la clasificación a Tokio 2020. Sus antecedentes.

442

Manuel Cadenas Montañes (61 años) es el nuevo director técnico del seleccionado argentino masculino de handball. El exentrenador del representativo nacional de España tomará las riendas de Los Gladiadores de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Se estima que el entrenador español arribará a la Argentina en mayo y posteriormente dará a conocer quiénes formarán parte de su equipo de trabajo.

Manolo Cadenas fue entrenador de España de 2013 a 2016. Con el combinado ibérico ganó la medalla de plata en el Europeo de Dinamarca 2014 y el subcampeonato en el Europeo de Polonia 2016. También fue cuarto en el Mundial de Qatar 2015.

El experimentado DT tendrá como principal objetivo, junto a Los Gladiadores, los Juegos Panamericanos de Lima 2019, donde se pondrá en juego la única plaza para América en los Juegos Olímpicos.