viernes 29 de marzo del 2024

Angelici: "Tevez tiene una cláusula de salida pagable"

El presidente de Boca viajará a China por cuestiones comerciales y charlará con el delantero del Shanghai. El posible regreso del Apache y la continuidad del Mellizo.

442

El presente de Carlos Tevez en el Shanghai Shenhua no es el ideal en lo deportivo y hay quienes especulan con un posible regreso del Apache a Boca en junio.

Daniel Angelici advirtió que existe una cláusula de salida "pagable" en caso de que Boca quiera contar con el delantero estrella, que emigró a China a fines de 2016.

"Tiene clausula de salida pero es una decisión suya y de su familia", sostuvo Angelici en TyC Sports. El mandamás xeneize confió que viajará a China por cuestiones comerciales de Boca y se juntará con Tevez.

"Hay una cláusula con un monto. Es pagable por lo que es Carlos Tevez, y es mucho menos de lo que Boca cobró", describió el dirigente, y pese a que evitó decir cuál es el valor, deslizó que es cercana a los seis millones de dólares, que es lo que deberá pagar el club para comprar el pase de Ricardo Centurión.

Además, sobre la continuidad de Guillermo Barros Schelotto al frente del equipo después de junio, Angelici adelantó que ni él ni el entrenador tienen apuro porque ambos están "convencidos" en renovar.

"Con Guillermo hablo todas las semanas y no estamos apurados porque los dos estamos convencidos. No vamos a tener inconvenientes. Vamos a hacer una actualización del contrato. Cuando hay voluntad de las dos partes siempre es facil ponerse de acuerdo", dijo Angelici.

Sobre posibles refuerzos, contó que el joven volante de Talleres de Córdoba Emanuel Reynoso está en la mira pero aún no hubo "ninguna tratativa".