jueves 28 de marzo del 2024

Preocupación en Boca: se lesionó Centurión

El habilidoso jugador xeneize sufrió un esguince de ligamento colateral de la rodilla izquierda y Barros Schelotto pierde a una pieza clave. El parte médico del club.

442

El habilidoso volante de Boca Ricardo Centurión sufrió un esguince grado dos en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda, informó el cuerpo médico del Xeneize.

El exRacing se lesionó en la última práctica previa al partido de mañana frente a Patronato en la Bombonera, por lo que su lugar lo ocuparía Nazareno Solís.

Como en cada oportunidad en el último año, un imprevisto le impide al entrenador xeneize poner el mismo equipo en cancha durante dos partidos.

La formación de Boca para recibir mañana a Patronato sería con: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Solís.

La lesión de Centurión preocupa a Guillermo Barros Schelotto porque una de sus figuras estaría fuera de las canchas por varias semanas.

La gran incógnita será si el ex Racing llegará al Superclásico ante River del 14 de mayo, ya que la lesión demandaría entre 6 y 8 semanas de recuperación.