viernes 29 de marzo del 2024

El cantante de Calle 13 se cruzó con un hincha

René Pérez fue a alentar a Huracán y, tras la derrota ante Arsenal, un hincha lo tildó de "piedra" en las redes sociales. El músico no tardó en responderle con ironía al simpatizante. Galería de fotosGalería de fotos

442

El cantante de Calle 13, René Pérez Joglar, el viernes aprovechó su estadía en la Argentina para ir al estadio Tomás Adolfo Ducó y alentar a Huracán ante Arsenal de Sarandí.

Su esposa, la modelo Soledad Fandiño, fanática del Globo, fue la principal artífice de la visita de Residente (como se hace llamar en el mundo artístico) a Parque Patricios y su inscripción como nuevo socio Quemero.

Sin embargo, el Globo sufrió sobre el final la derrota ante el Arse y un hincha acusó al puertorriqueño de darle mala suerte al local.

En una foto de René publicada por Huracán en su cuenta de oficial de Instagram, el usuario Quemero68 tildó de "Alta drapie" al músico y éste no se quedó callado.

Minutos más tarde, Residente le respondió irónicamente al anónimo instagramer: "Gracias a ti por la buena suerte magistral que le diste al equipo durante todo el año".

Galería de imágenes