viernes 19 de abril del 2024

Gallardo: "Los de arriba nos dieron una posibilidad"

Tras la victoria ante Tigre, El Muñeco celebró que "nos permitieron acercarnos". "Me pone muy feliz que los muchachos que entran sean decisivos", aseguró. Todo lo que dijo.

442

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, celebró esta noche que los equipos que lo preceden "empezaron a perder puntos" que permitieron acercarse a seis puntos, tras la victoria ante Tigre.

Gallardo eludió hablar de llegar al superclásico que se viene en cuatro fechas, en mayo próximo, con chances de alcanzar la punta que hoy es de Boca.

"No empecemos a jugar el partido ahora. El objetivo al comienzo era sumar puntos para entrar en la Copa Libertadores del año que viene. Hay que ver si también los de arriba pierden puntos. Los de arriba empezaron a perder puntos, no pudieron ganar y nos dieron una pequeña posibilidad de acercarnos", dijo Gallardo.

Celebró también que dos de los ingresados, uno Rodrigo Mora, haya hecho un golazo, y el otro, el juvenil Exequiel Palacios, haya dado la asistencia.

"Me pone muy feliz que nos den resultado los muchachos que entran desde el banco y que sean decisivos. Le aportan una cuota de frescura", señaló.

En cuanto al análisis del partido dijo que lograron un triunfo en un "partido muy duro".

"En el primer tiempo lo tuvimos bastante bien, no pudimos concretar y en el segundo tiempo nos costó un poco más tener la pelota pero vino el gol y después vino el golazo y lo resolvimos bastante bien", concluyó el entrenador.

Fuente: DyN

En esta Nota