martes 16 de abril del 2024

Schwartzman tachó a Bautista Agut y sigue firme

El tenista porteño consiguió un gran triunfo ante el español en una hora y 47 minutos de partido. En la próxima instancia se medirá con el alemán Jan-Lennard Struff. Video.

442

El tenista porteño Diego Schwartzman consiguió hoy un gran triunfo frente al español Roberto Bautista Agut por 6-3 y 7-6 (3) y se clasificó a los octavos de final del torneo Masters 1000 de Montecarlo.

Schwartzman, 41 en el ranking mundial, jugó en gran nivel y se impuso a Bautista Agut, 18 en el escalafón, tras una hora y 47 minutos de partido.

En busca de los cuartos de final, Schwartzman enfrentará al alemán Jan-Lennard Struff (58), que dio la sorpresa al ganarle al búlgaro Grigor Dimitrov (11) por 4-6, 6-3 y 6-2.

Es un gran presente el de Schwartzman, que ahora es entrenado por Juan Ignacio Chela, luce muy rápido y agresivo desde el fondo, y superó al español variando alturas, velocidades y ángulos.

El que protagonizarán el viernes Schwartzman y Struff será el primer enfrentamiento entre ambos. El ganador de ese partido podría enfrentar a Rafael Nadal (7), que tendrá un partido exigente frente al joven alemán Alexander Zverev (20).

Fuente: DyN