jueves 28 de marzo del 2024

Un minuto de silencio por un jugador presente en cancha

Insólito error de la voz del estadio en el Campín de Bogotá. Pidió respeto por la muerte de Ricardo Oliveira pero el delantero fue titular en el empate del Santos. Video.

442

"Señoras y señores nos ponemos de pie para ofrecer este minuto de silencio a Ricardo Oliveira, jugador del Santos de Brasil. Paz en su tumba", anunció respetuoso la voz del estadio en la previa del partido entre Santa Fe de Bogotá y el Peixe por el Grupo 2 de la Copa Libertadores.

El pedido de respeto fue acatado por todos en el Campín de Bogotá pero para la mayoría pasó desapercibido que el supuesto fallecido no sólo estaba dentro del estadio sino que era parte del equipo titular del Santos. 

Hasta el propio involucrado, concentrado en el duro compromiso de su equipo, no se dio cuenta del error: "Honestamente no me di cuenta, pasó desapercibido. Después lo voy a ver”, declaró Oliveira cuando se le preguntó por lo sucedido.

Luego se supo que el verdadero homenajeado con el minuto de silencio era Alexandre de Carvalho Kaneco, ex delantero del Santos en la década del 60 que murió el martes 18 de abril.