jueves 28 de marzo del 2024

Gallardo: "El candidato a ganar el título es Boca"

El DT de River aclaró que el equipo conducido por Guillermo Barros Schelotto "sigue siendo el principal candidato" a ganar el título. Qué opina el Mellizo.

442

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, enfatizó hoy que Boca es "claramente el candidato a ganar el campeonato", pese a la cantidad de puntos que su equipo logró descontarle y que aún deben en enfrentarse.

"Acá claramente el candidato a ganar el campeonato es Boca. Sigue siendo el principal candidato", insistió Gallardo en conferencia de prensa, y agregó la distancia "sigue siendo bastante, porque seis puntos es mucho".

"Empezamos a ganar y ahora estamos a seis puntos pero la realidad es que si nosotros tenemos chances es porque los de arriba nos dan esa posibilidad. Tenemos que jugar con ellos, pero hay demasiada ansiedad. Veremos cómo llegamos a ese partido y veremos en qué situación estamos", señaló el entrenador, y recordó que "el principal desafío" sigue siendo la Copa Libertadores.

El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, consideró que el campeonato que tiene a su equipo como único lider recién se definirá en las últimas fechas, "no antes", y que son "varios" los "equipos con posibilidades" de pelear por el título.

"Teniendo en cuenta que el campeonato es de treinta, hay varios equipos, como River, que están con posibilidades. Va a ser así hasta el final, no se va a definir antes. Todos los que tengan posibilidades se irán definiendo según los resultados", sostuvo el entrenador xeneize en conferencia de prensa.

El Mellizo espera que su equipo mejore el rendimiento y juegue "bien" porque de lo contrario "será difícil salir campeón".

"Si no jugamos bien será difícil salir campeón, aspiramos a jugar bien y poder superar al rival", dijo Barros Schelotto en conferencia de prensa.

Fuente: DyN