jueves 25 de abril del 2024

Cocca: "Tenemos que ser más inteligentes"

Tras el triunfo, el DT de Racing se mostró "contento por las victorias", aunque admitió que "desgasta el sufrimiento". "Nos atacan poco y nos hacen muchos goles", reconoció.

442

El entrenador del Racing Club, Diego Cocca, manifestó hoy su alegría por la victoria por 4-3 de su equipo ante Atletico Tucumán, aunque admitió que deben ser "más inteligentes para manejar los partidos".

"Estamos contentos por las victorias. Lo que desgasta es el sufrimiento. Tenemos que ser más inteligentes para manejar los partidos", evaluó el director técnico de la Academia en conferencia de prensa.

En ese sentido, argumentó: "Nos atacan poco y nos hacen muchos goles, y a veces un equipo cuando busca con desesperación el arco rival queda mal parado y desorganizado. Si el rival encuentra eso te termina lastimando, pero no es el caso".

"Es (el de Racing) un tema de concentración, de actitud e individual. No nos queda otra cosa que mejorar, tenemos que darnos cuenta del problema y atacarlo como hacemos desde el primer día", reconoció el conductor.

"Uno siempre quiere trabajar la definición y tener mucha efectividad, y estamos teniendo una efectividad muy alta, nos está faltando la otra. El fútbol es con y sin la pelota, y sin la pelota tenemos que ser más sólidos y estamos en ese proceso", precisó.

Fuente: DyN