miércoles 24 de abril del 2024

Pumpido renunció como entrenador de Unión

Tras la derrota ante Vélez, Juan Pablo Pumpido dio un paso al costado del Tatengue. "Dejamos la vida en el club y no se pudo: vale sólo cuando la pelota entra y no entró", lamentó.

442

Juan Pablo Pumpido renunció esta noche como entrenador de Unión de Santa Fe, luego de la dolorosa caída por 2-1 sufrida en tiempo de descuento ante Vélez Sarsfield en Liniers.

"Quiero que a Unión le vaya bien y nosotros no pudimos conseguir los resultados. Se trabajó bien, dejamos la vida en el club y no se pudo. Esto es así", dijo en rueda de prensa el joven técnico santafesino.

Al borde de las lágrimas, el hijo del ex arquero del seleccionado argentino Nery Pumpido, agregó: "Los motivos los buscaré después. Hoy no podemos darle al club lo que necesita".

"Trabajamos a destajo para que esto salga bien, pero en este fútbol mandan los resultados y no nos acompañaron. Vale sólo cuando la pelota entra y no entró. Estoy mal", completó.

Pumpido asumió en la novena fecha del campeonato, en noviembre último, y dirigió al Tatengue en 13 partidos, con cuatro triunfos, igual cantidad de empates y cinco reveses.

Fuente: DyN