442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
25/04/2017

La falsa entrevista a Messi que causó revuelo

El astro rosarino continuará en el Barca hasta el 2020. / AFP

Mario Pergolini propuso un juego entre sus oyentes y las supuestas declaraciones de la estrella del Barcelona generaron repercusiones en algunos medios. Video.

Lionel Messi es tendencia mundial por su genial actuación en el clásico ante el Real Madrid, con aquel golazo que le permitió ganar agónicamente al Barcelona. Sin embargo, su nombre fue tendencia en Twitter, pero por una falsa entrevista, la que generó repercusiones en algunos medios nacionales.

El periodista Mario Pergolini realizó una llamativa consigna en su programa matutino «Maldición, va a ser un día hermoso», que se emite por radio Vorterix. Utilizando el hashtag #MessiEnVorterix, el exCQC pidió a los oyentes que vayan poniendo frases inventadas de Messi.

La falsa noticia dio vueltas en las redes sociales y en C5N tomaron algunas de las supuestas declaraciones de Leo como ciertas. «No tengo problemas con Icardi», «nunca propuse al DT de la Selección» o «No pienso terminar mi carrera en Newell’s», fueron algunas de las frases más comentadas.

El momento en el que Pergolini propone a sus oyentes el juego de la falsa entrevista a Lionel Messi.

Archivado en: , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión