viernes 19 de abril del 2024

Banderas contra Aguirre y Tinelli en San Lorenzo

Algunos hinchas se manifestaron en el Nuevo Gasómetro en el partido ante la Universidad Católica. Las críticas al entrenador por haber sacado a Torrico. Galería de fotosGalería de fotos

442

Pese al triunfo ante la Universidad Católica de Chile que deja con vida a San Lorenzo en la Copa Libertadores, algunos hinchas del Ciclón  se manifestaron contra el entrenador Diego Aguirre y Marcelo Tinelli, quien está de licencia por estrés.

Una de las banderas que se vio en el Nuevo Gasómetro fue a favor del arquero emblema Sebastián Torrico, quien fue relegado al banco de suplentes. "Perdón Torrico, andate Aguirre", se podía leer con facilidad sobre fondo blanco y con letras oscuras.

El malestar que se expresa en esa bandera hacia Aguirre se debe a la magra campaña en los dos frentes, el doméstico y el internacional en lo que va de 2017, y porque en la ocasión le quitó la titularidad al Cóndor y lo puso a Nicolás Navarro.

Otra de las pancartas que sorprendió anoche fue una dedicada al vicepresidente, Marcelo Tinelli. "Vos escuchá a Baglietto, nosotros alentamos", decía la bandera en referencia a un tuit del dirigente acerca del músico.

Tinelli se encuentra de licencia médica por tiempo indeterminado a raíz de un cuadro de estrés.

Galería de imágenes