jueves 28 de marzo del 2024

Ginóbili, triunfo con los Spurs y golpazo en la cara

Manu volvió a destacarse en la victoria de San Antonio ante Memphis Grizzlies, pero se llevó un recuerdo al disputar una pelota. Las curiosas declaraciones del DT rival. Video.

442

Manu Ginóbili tuvo una gran actuación en el triunfo  de San Antonio Spurs ante Memphis Grizzlies, pero también se llevó un golpazo en la cara tras disputar un balón.

El bahiense aportó 10 puntos, 8 en el primer cuarto, y tuvo una jugada en la que demostró que no da ninguna pelota por perdida. Ginóbili fue al piso junto a Vince Carter y terminó con un leve golpe en la cara y la cabeza.

San Antonio lidera la serie 3-2 y deberá ganar un partido más para avanzar a las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA, donde espera Houston Rockets. El próximo partido será el sábado en Memphis.

Al término del partido se dio una particular situación en la conferencia de prensa. El entrenador de los Grizzlies, David Fizdale, manifestó que "está harto" de Ginóbili y que quiere que vuelva a la Argentina cuando se retire porque no lo quiere ver "ni en el banco de suplentes".

Las declaraciones fueron con ironía y Fizdale completó con halagos hacia Manu. "Es simplemente un profesional fantástico. Tengo mucho respeto por estos jugadores. Hemos luchado tantas veces en esta liga, no se puede no tener un profundo respeto por tipos como él", destacó.