sábado 20 de abril del 2024

Tottenham ganó y sigue en la pelea en Inglaterra

El equipo de Mauricio Pochettino le ganó con lo justo al Crystal Palace y quedó a cuatro puntos del líder, Chelsea. Octavo triunfo consecutivo de los Spurs. Video.

442

El Tottenham mantuvo su ilusión de pelear hasta el final por el título de la Liga inglesa de fútbol gracias a su victoria por 1-0 sobre el Crystal Palace en un partido de la trigésimo cuarta fecha del certamen.

Un solitario gol del danés Christian Eriksen a 12 minutos del final le posibilitó al Tottenham mantener su pulso con el Chelsea, que el martes había vencido al Southampton y había estirado a siete puntos su ventaja en la cima de las posiciones.

Con 15 puntos en disputa, el conjunto dirigido por el italiano Antonio Conte mantiene cuatro de ventaja sobre el equipo conducido por el argentino Mauricio Pochettino, que recién a los 78 minutos pudo quebrar la resistencia del Palace con un potente remate de Eriksen, después de una asistencia de Harry Kane.

Con 74 puntos, el Tottenham ya superó la mejor marca de su historia en la Premier, que pertenecía a la temporada 2012/2013, cuando sumó 72 unidades.

El gol de Eriksen, además, sirvió para que los "Spurs" sumaran su octavo triunfo consecutivo en la Liga.

Fuente: DPA