viernes 19 de abril del 2024

Gallardo: "Asumimos el objetivo de pelear la Copa"

Tras el triunfo ante Emelec, el Muñeco valoró que "fuimos decisivos, algo que nos faltó contra Sarmiento". "Tenemos que seguir con humildad", agregó.

442

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, afirmó esta noche que fueron "decisivos" para darle vuelta el partido a Emelec 2-1, algo distinto a lo que les sucedió el último domingo en el empate 1-1 contra Sarmiento de Junín.

"Sabíamos que el partido iba a ser muy duro ante un rival que no perdía de local hace mucho tiempo", valoró el Muñeco.

"En el primer tiempo nos sorprendieron con el gol, pero rápidamente nos metimos y conseguimos el empate merecidamente. En el segundo sentimos el cansancio, pero fuimos decisivos, algo que nos faltó contra Sarmiento", dijo el técnico en conferencia de prensa desde Guayaquil.

A su vez, Gallardo resaltó que el plantel asume el "desafío" de pelear por conquistar la Copa Libertadores.

"Sabemos que la Copa se empieza a jugar después de esta fase de grupos. Los ida y vuelta no te dan muchas chances, y tenemos que seguir con la misma humildad y perfil porque asumimos el desafío y el principal objetivo de pelear la Copa, no es fácil ganarla, pero vamos a hacer el intento", completó.

En cuanto a la lesión del mediocampista Ignacio Fernández, Gallardo comentó: "No podemos dar un diagnóstico preciso, los médicos lo evaluaron y vamos a esperar unas horas para tener una definición. Salió por una molestia en el isquiotibial".

Fuente: DyN