viernes 19 de abril del 2024

Los Spurs de Ginóbili avanzaron a las semifinales

El equipo de Gregg Popovich cerró la serie como visitante ante Memphis Grizzlies y buscarán la final del Oeste frente a Houston Rockets. También ganó Toronto.

442

San Antonio Spurs, con la presencia de Manu Ginóbili, venció esta madrugada como visitante a Memphis Grizzlies por 103 a 96, cerró la serie por 4 a 2 y avanzó a las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA, donde se enfrentará a Houston Rockets.

El escolta argentino, que había tenido una destacada actuación en el quinto juego, convirtió apenas cuatro puntos y sumó tres rebotes en los 16 minutos que estuvo en cancha.

El conjunto dirigido por Gregg Popovich recién pudo superar la férrea presión defensiva de los Grizzlies en el último cuarto, apoyado principalmente en la actuación de Kawhi Leonard, que con 29 puntos y 8 rebotes fue la gran figura del partido.

Además, Tony Parker también estuvo en un gran nivel y anotó 27 tantos, mientras que Mike Conley, con 26 unidades, fue el goleador de los locales.

Ahora, el conjunto texano, que tendrá ventaja de localía, enfrentará desde el lunes a Houston Rockets, que viene de eliminar a Oklahoma City Thunders por 4-1.

En otro de los partidos de anoche, Toronto Raptors derrotó a Milwaukee Bucks 92-89 y jugará las semifinales del Este ante Cleveland Cavaliers, el campeón reinante.

Fuente: DyN