jueves 18 de abril del 2024

Holan: "Triplicamos en situaciones de gol al rival"

El entrenador de Independiente lamentó el empate porque "generamos bastante más que el rival". Aunque, ante la ausencia de Erviti, valoró que "el conductor es el equipo".

442

El entrenador de Independiente, Ariel Holan, tras el vibrante empate de esta noche 2-2 ante Estudiantes de La Plata, resaltó que al adversario lo triplicaron "en situaciones de gol".

"Hoy generamos bastantes situaciones más que el rival, lo triplicamos en situaciones de gol", destacó Holan en la conferencia de prensa que ofreció tras el partido en el Estadio Libertadores de América.

También elogió Holan la actitud y la definición del juvenil Ezequiel Barco, quien aportó el 2-2 al ejecutar con seguridad un penal, a pesar de que en el arco de los Pincharratas estaba uno de los arqueros del seleccionado argentino, Mariano Andújar.

"Creo que el conductor de Independiente es el equipo", opinó el director técnico, aunque reconoció la personalidad de Barco, por "la determinación absoluta" que mostró al hacerse cargo del penal.

"Lo pateó en alto nivel", subrayó Holan, quien remarcó además que se lo hizo a Andújar, a quien consideró uno de los mejores arqueros del fútbol doméstico.

Acerca de la ubicación de Erviti en el banco de los suplentes, precisó que, entre otros factores, "Walter está volviendo de una lesión y tiene todavía una pequeña molestia, y para los noventa minutos le iba a costar".

Fuente: DyN