jueves 25 de abril del 2024

Moyano a Bauza: "No tendría que haber hablado"

El vicepresidente segundo de la AFA salió al cruce tras las duras declaraciones del Patón y afirmó que cuando charló con Tapia "entendió todo". Qué dijo de Tinelli.

442

El presidente de Independiente y vice segundo de la AFA, Hugo Moyano, aseguró hoy que Edgardo Bauza "no tendría que haber hablado después de arreglar sus números con la AFA", tras las duras críticas del técnico hacia la conducción del fútbol.

"El presidente de la AFA lo dijo claramente, cuando estuvo reunido charló durante horas para hacer un convenio. Entendió todo, arregló y después salió a hablar todo eso", expresó el dirigente por Radio Mitre. Y sostuvo: "No tendría que haber hablado después de acordar sus números con la AFA".

Bauza aseguró durante la semana y en una entrevista al diario La Capital de Rosario que los dirigentes que actualmente conducen la AFA "son sindicalistas que no saben de fútbol".

A partir de ahí, el presidente Claudio Chiqui Tapia salió a responderle y al unísono aparecieron las declaraciones de la Comisión Directiva, y de los colaboradores de Bauza defendiendo al Patón.

Moyano fue consultado también por la renuncia de Marcelo Tinelli a la AFA y afirmó que "nadie lo echó", tras la decisión del conductor televisivo de dar un paso al costado por cuestiones de salud de su cargo en la Comisión de Selecciones Nacionales.

Fuente: DyN