martes 23 de abril del 2024

El juvenil de Boca que reemplazará a Centurión

Gonzalo Maroni tiene 18 años y su posición es la de enganche. El domingo, ante Arsenal, buscará que el equipo no note la ausencia de Ricky, quien se recupera de su lesión.

442

Boca Juniors, con la sorpresa del juvenil Gonzalo Maroni como titular, recibirá mañana al comprometido Arsenal y buscará regresar a la victoria después de dos partidos para seguir firme en lo más alto del campeonato, en la continuidad de la vigésima segunda fecha.

El Xeneize acumula dos empates (1-1 con Patronato y sin goles con Atlético de Rafaela) y contra el colista Arsenal tiene la obligación de ganar para encarar con confianza la parte final del torneo.

Regresará al mediocampo Fernando Gago, por el suspendido Pablo Pérez, y Guillermo Barros Schelotto incluirá al juvenil enganche Gonzalo Maroni desde el arranque por Fernando Zuqui.

Moroni tiene 18 años, muy buena pegada tanto en la pelota parada como en el remate de media distancia y desequilibrante en el uno contra uno. El domingo intentará demostrar que él puede reemplazar al lesionado Ricardo Centurión.

Fuente: DyN