jueves 28 de marzo del 2024

Conejo Pérez hizo historia en el fútbol mexicano

El veterano arquero de 44 años marcó de cabeza el empate agónico del Pachuca frente a Cruz Azul para darle la clasificación a su equipo. Es el tercer gol de su carrera. Video.

442

El Cruz Azul, dirigido por el español Paco Jémez, quedó formalmente eliminado de los playoffs de la Liga mexicana después de empatar como visitante 2-2 ante el Pachuca con un gol del guardameta rival en el tiempo de descuento.

Óscar "Conejo" Pérez, arquero del Pachuca, se encargó de marcar el último gol del encuentro cuando corría el minuto 92 y su equipo estaba abajo en el marcador, con serias posibilidades de quedarse fuera de las finales.

Cuando parecía que los visitantes se llevarían los tres puntos, Pérez marcó de cabeza a la salida de un córner y venció a su compatriota Jesús Corona para certificar el 2-2 final.

El veterano arquero de 44 años y ex jugador cruzazulino anotó el tercer gol de su carrera y el segundo en un partido del torneo liguero en México. El otro lo realizó como jugador de la selección mexicana sub-23.

Fuente: DPA