jueves 28 de marzo del 2024

San Antonio ganó, pero perdió a Tony Parker

Manu Ginóbili aportó seis puntos en el gran triunfo de los Spurs, que igualó la serie ante Houston Rockets. La mala noticia fue la seria lesión del francés.

442

Manu Ginóbili aportó 6 puntos en el triunfo de San Antonio Spurs 121-96 sobre Houston Rockets que sirvió para poner la serie de semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA igualada 1-1.

El bahiense estuvo en cancha 18 minutos, donde además capturó 5 rebotes y dio 3 asistencias, números similares a los que había mostrado en la dura derrota del lunes.

La mala noticia es la dura lesión que sufrió Tony Parker. El base francés cayó mal en el partido y se confirmó la rotura del tendón del cuádriceps de la pierna izquierda y no jugará por lo que resta de la temporada.

Los Spurs, que eliminaron en cuartos de final a Memphis Grizzlies, llegaban al encuentro con la obligación de ganar para igualar la serie y no quedar tan lejos en la posibilidad de acceder a la final.

Una vez más, la figura del conjunto de Gregg Popovich fue Kawhi Leonard, con 34 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias en 37 minutos.

Ahora, la serie se muda a Houston, donde jugarán dos partidos clave el viernes y el domingo próximos.

En otro de los partidos, Cleveland Cavaliers derrotó con comodidad a Toronto Raptors 125-103 con 39 puntos de LeBron James. La serie favorece al campeón por 2-0.