martes 16 de abril del 2024

Insólito: detuvieron a un futbolista en pleno partido

El curioso hecho sucedió durante un encuentro de la segunda división del Campeonato Gaúcho en Brasil. El jugador está acusado de integrar una banda de secuestradores. Video.

442

Una situación insólita ocurrió en pleno partido de la segunda división del Campeonato Gaúcho cuando la policía ingresó a los 15 minutos para detener a un futbolista que ocupaba un lugar en el banco de suplentes.

Marlon Natanael de Lima Alexandre pertenece al Sapucaiense y está acusado de integrar una banda de secuestradores. "Él venía siendo investigado por nuestra comisaría por un secuestro exprés de una persona abordada en un centro comercial y que fue mantenida retenida mientras usaban sus tarjetas de crédito para compras", explicó el comisario Cesar Carrion, de la Policía Civil de Porto Alegre.

Más allá de lo atípico de la situación, todo ocurrió con total tranquilidad y los policías se llevaron al futbolista de 21 años, que estaba sentado en el banco de suplentes y no opuso ningún tipo de resistencia.

"El club defendido por el preso no tiene ninguna relación con los crímenes investigados. Incluso sus dirigentes colaboraron con la policía en el momento de la detención", aseguró el comisario.