sábado 20 de abril del 2024

La fuerte crítica de Gallardo a la nueva AFA

El entrenador de River resaltó su orgullo por los jugadores del club que disputarán el Mundial Sub 20 y dejó su mensaje: "Hay que terminar con el tema de sacar ventaja". Galería de fotosGalería de fotos

442

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, criticó fuertemente a la AFA por permitir la falta de igualdad y aceptar que clubes tomen "ventaja" sobre otros en torno a la cesión de juveniles al seleccionado sub 20 que disparó la negativa de Independiente de entregar a Ezequiel Barco.

"Tiene que haber una autoridad en la AFA que sea igualitaria para todos. Hay que intentar terminar con el tema de sacar ventaja. Esta nueva AFA debería tener una solución para esto, debería haber pasado, pero no pasó nada", enfatizó Gallardo en una clara referencia a que todo se mantiene igual con la nueva dirigencia comandada por Claudio Tapia.

Gallardo dijo en conferencia que River decidió permitir que Exequiel Palacios y Gonzalo Montiel integren el seleccionado y sientan "orgullo" de jugar para Argentina el Mundial sub 20 en Corea.

"Adoptamos como institución River ceder a nuestros futbolistas al juvenil" dijo Gallardo y reclamó que el seleccionado argentino "merece respeto".

OOHoRWJgFDM

Y agregó: "a mi me llena de orgullo pero veo actitudes como estas de no cederlos y ahí es donde me hago la pregunta yo".

Fuente: DyN

Galería de imágenes
En esta Nota