martes 16 de abril del 2024

Lugones: "No podemos fotocopiar policías"

El titular de Aprevide pidió a la AFA "mejor organización" y también le reclamó a la Justicia "que no devuelva a las canchas a los barrabravas que les mandamos".

442

A raíz del desprolijo manejo con el horario de los partidos de Boca Juniors y River Plate ante Estudiantes de La Plata y Temperley, respectivamente, Juan Manuel Lugones, titular de la Agencia de Prevencion de la Violencia en el Deporte, pidió "mejor organización".

Luego de que el horario para el encuentro entre el Xeneize y el Pincha se modificara cuatro veces y se confirmara a las 20.15, Lugones justificó el cambio, pero pidió "más organización" para poder "aportar mayor seguridad", ya que "todavía no tenemos la maquina de fotocopiar policías".

"Los efectivos de los partidos de primera hora, darán seguridad en los de la noche", agregó en diálogo con Fox Sports Radio.

El titular de la Aprevide también reclamó por "una policía especializada para espectáculos deportivos", pero advirtió que "se está trabajando en algo así".

A su vez, no perdió la oportunidad para enviarle un mensaje a los jueces y fiscales de la Nación.

"A nosotros nos serviría mucho que la Justicia no devuelva a las canchas los barras que nosotros les mandamos", disparó el funcionario.