jueves 28 de marzo del 2024

AFA cambió el horario de Estudiantes-Boca otra vez

Por tercera vez en el día reprogramaron el encuentro entre el Pincha y el Xeneize para las 20.15 del sábado, al igual que River-Temperley. Mirá los horarios del sábado. Galería de fotosGalería de fotos

442

La AFA modificó hoy tres veces la programación del partido del sábado entre Estudiantes de La Plata y Boca Juniors, y finalmente se decidió que arranque junto con el duelo River Plate-Temperley, a partir de las 20.15.

Este cotejo estaba pautado para las 19, pero por razones de seguridad y pedido de la APREVIDE, se pasó para las 20.30, en el mismo horario de inicio de River-Temperley, en el estadio Monumental.

Como Estudiantes tiene tres jugadores (Juan Foyth, Santiago Ascacíbar y Lucas Rodríguez) citados al seleccionado argentino Sub-20 que el mismo sábado a las 23.30 deben viajar a Vietnam para realizar la gira previa al Mundial de Corea del Sur, el cotejo se adelantó luego para las 20.10, para que los juveniles tengan tiempo para tomar el avión con sus demás compañeros.

Pero, el partido iba a tener una nueva modificación y fue la de las 20.15, horario en que se adelantó, por decisión de la televisación, el cotejo de River-Temperley, para que ambos duelos se jueguen en simultáneo.

La siguiente es la programación que quedó establecida para el sábado 6 de mayo, de los encuentros correspondientes a la vigésima tercera fecha del campeonato:

A las 16, Patronato-Lanús, Patricio Loustau.

A las 17, Racing Club-Gimnasia y Esgrima La Plata, Facundo Tello.

A las 19, Atlético de Rafaela, Unión, Nicolás Lamolina.

A las 20.15, Estudiantes-Boca, Silvio Trucco.

A las 20.15, River-Temperley, Fernando Echenique.

Fuente: DyN

Galería de imágenes