viernes 29 de marzo del 2024

Messi metió un doblete y el Barcelona se ilusiona

El rosarino convirtió en la goleada 4-1 sobre el Villarreal. El equipo de Luis Enrique quiere seguir peleando la Liga. La Pulga alcanzó los 50 gritos en la temporada.

442

El día después de recibir la buena noticia de que la FIFA dejó sin efecto la sanción de cuatro fechas que le impuso de oficio para jugar por el seleccionado, Lionel Messi marcó dos goles en la cómoda victoria de Barcelona frente a Villarreal por 4-1 y alcanzó las 50 conquistas en la temporada.

Messi anotó el segundo y el cuarto gol del equipo catalán, que con la victoria alcanzó al menos momentáneamente en la cima a Real Madrid, que visitaba a Granada.

Con sus goles ante Villarreal, Messi alcanzó los 50 tantos en una temporada por quinta vez.

El primer tanto del rosarino fue un remate cruzado desde la puerta del área, que se metió junto al palo izquierdo, después de haber gambeteado rivales desde el centro hacia la izquierda, en tanto que su segundo gol lo consiguió de penal, picando la pelota ante un arquero visitante que se arrojó hacia la derecha.

Los otros tantos de Barcelona los marcaron Neymar y Luis Suárez, en tanto que el empate provisorio para Villarreal lo había conseguido Cédric Bakambu.

En otro de los partidos de la fecha, el Atlético de Madrid derrotó 1-0 al Eibar en el Vicente Calderón gracias a un gol de Saúl.

El equipo del Cholo Simeone, que debe jugar la revancha de las semifinales de la Champions League ante el Real Madrid (0-3 en la ida), recibió el aliento de sus hinchas y quedó tercero en las posiciones, cinco puntos por encima del Sevilla.