jueves 25 de abril del 2024

Garay marcó un doblete en la goleada del Valencia

El defensor argentino cerró una semana soñada. Luego de confirmarse el embarazo de su mujer, festejó dos goles en el triunfo por 4-1 ante Osasuna. Video.

442

El Valencia goleó 4-1 a Osasuna en un partido, correspondiente a la trigesimosexta jornada de la Liga española de fútbol, disputado sin tensión y que contó con un doblete del defensor argentino Ezequiel Garay.

En Mestalla se reunieron dos equipos sin nada en juego. El Valencia lleva semanas sin un objetivo y Osasuna es ya un equipo de la segunda categoría. Por eso se vivió un duelo con más aroma a amistoso que a otra cosa.

El Valencia se fue al descanso con el encuentro decidido gracias a sendos goles de Garay, en el 22' y 45', en jugadas que contaron con la colaboración de la defensa visitante.

El conjunto local sentenció en la segunda mitad con los tantos de Zaza y Rodrigo Moreno, mientras Osasuna marcó el tanto del honor en el descuento por mediación de Miguel Olavide.

El equipo entrenado por Voro se acercó así a la zona media de la clasificación con 43 puntos mientras Osasuna sigue último con apenas 19 unidades.

Fuente: DPA