viernes 29 de marzo del 2024

Bauza renueva su ilusión de ir al Mundial

El Patón se convertirá en el nuevo entrenador de la selección de Emiratos Árabes. A miles de kilómetros, su objetivo será el mismo: llegar a Rusia 2018.

442

Seguramente todavía dolido por su paso poco feliz y su controvertida salida por la Selección Argentina, Edgardo Bauza ya tiene un nuevo desafío a la vista, aunque a miles de kilómetros de distancia: será el nuevo entrenador del combinado nacional de Emiratos Árabes.

Su contrato será hasta febrero de 2019, fecha de finalización de la Copa Asia pero en lo inmediato, su gran objetivo será intentar clasificar al Mundial. Claro que no está nada fácil ya que restan sólo tres partidos y Emiratos Árabes se encuentra cuarto en el Grupo B con 9 puntos, por debajo de Japón , Arabia Saudita (ambos con 16) y Australia (13). Los dos primeros de cada zona obtienen el pasaje directo a Rusia, mientras que los dos terceros deberán disputar un repechaje por la última plaza.

¿Podrá el Patón conseguir con esta ignota selección lo que no pudo con Argentina? Por lo pronto, su sueño de ir al Mundial se renovó gracias a esta propuesta.