martes 16 de abril del 2024

Mourinho piensa en Agüero para el United

El entrenador portugués necesita reforzar la delantera por la lesión de Ibrahimovic. ¿Estará dispuesto el Kun a mudarse al otro club de Manchester?

442

Tras la llegada del brasileño Gabriel Jesús, Sergio Aguero perdió terreno en el Manchester City y recién recuperó su lugar por una lesión de su compañero, que lo ayudó a lograr continuidad en el once de Pep Guardiola, pero más allá de eso y de su rica historia en el club dejó de ser un futbolista imprescindible como ocurría años atrás.

En ese contexto, la noticia del supuesto interés de José Mourinho por llevarlo al Manchester United provocó especulaciones de todo tipo porque si bien le dejarían la puerta abierta a una eventual salida en el próximo mercado de pases, sería una decepción que lo hiciera al clásico rival como ya pasó con Carlos Tevez, aunque lo hizo del United al City.

Pese a todo, el Kun es el goleador del equipo en la temporada con 18 goles en la Premier League y está segundo en la tabla histórica de máximos anotadores del club. Su cláusula de salida es de 65 millones de euros y su salario pocos clubes en el mundo pueden pagarlo. Desde el entorno del jugador, ven casi imposible que Agüero traicione los colores del City.