442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
08/05/2017

Boca pedirá el articulo 225 por Gino Peruzzi

Peruzzi acumula cinco amarllas pero Boca pedirá el artículo 225 para que juegue el Superclásico. //Télam

El lateral acumula cinco tarjetas amarillas y debe cumplir una fecha de suspensión. El Xeneize se ampara en el reglamento por la cesión de Marcelo Torres al Sub 20.

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, tendrá a disposición al lateral Gino Peruzzi para el superclásico ante River del próximo domingo pese a la suspensión que pesa sobre el futbolista por cinco tarjetas amarillas acumuladas.

Boca se amparará en el beneficio que le otorga el artículo 225 del reglamento de Transgresiones y Penas de la AFA, y podrá jugar gracias a que el delantero Marcelo Torres integra la delegación del seleccionado sub 20 en la gira previa al Mundial de Corea.

Si bien Barros Schelotto dio a entender que no acudiría a esa norma, dan por hecho que Peruzzi será habilitado y purgará la sanción más adelante.

La alternativa que se manejaba era que Leonardo Jara ocupe el lateral derecho por la quinta amarilla que recibió Peruzzi ante Estudiantes el sábado en La Plata. Sin embargo, Peruzzi estará en el campo de La Bombonera para el clásico.

El plantel tuvo otra jornada libre tras el partido del sábado y retomará la actividad mañana. A juzgar por cómo finalizaron los futbolistas el partido en La Plata, Barros Schelotto abrirá la semana de trabajo para el clásico con todos sus futbolistas titulares a disposición para jugar.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión