jueves 28 de marzo del 2024

"No me entra en la cabeza que se haya suicidado"

Diego Maradona recibió la noticia del fallecimiento de su amigo Jorge Cyterszpiler y expresó su dolor en su red social: "Mi más sentido pésame a sus hijos y a su familia".

442

La muerte de Jorge Cyterszpiler, el primer representante que tuvo Diego Maradona, golpeó a gran parte del mundo del fútbol en la Argentina. Muchos, incluso uno de los jugadores que actualmente representaba (Damián Musto), manifestaron su dolor en las redes sociales.

El lamentable episodio sucedió mientras Maradona le contaba al mundo que volvía a dirigir un equipo de fútbol, motivo por el que tardó en llegarle la mala noticia.

"Recién llegado a Bahréin, me acabo de enterar del fallecimiento de Jorge Cyterszpiler... Mi más sentido pésame a sus hijos y a su familia", fueron las primera palabras del mensaje de Diego en su facebook.

"Jorge fue mi amigo y me acompañó en mis inicios. Nunca me voy a olvidar que él le dio de comer a muchos chicos de Los Cebollitas", completó Maradona.

Más tarde, Maradona dialogó con Un Buen Momento (radio La Red) y tocó varios temas, entre ellos, la muerte de Cyterszpiler, que para él no fue un suicidio.

"No lo podía creer. No me entra en la cabeza que se haya suicidado. Lo conocí a los 12 años, éramos cinco chicos y nos preparaba para el partido del sábado. Nos llevaba el viernes a comer a la casa y lo que comíamos lo comíamos con unas ganas bárbaras", expresó Diego.