viernes 19 de abril del 2024

Juventus volvió a derrotar al Mónaco y es finalista

La Vecchia Signora ganó 2-1 como local y sacó pasaje para la gran definición del 3 de junio en Cardiff. Dani Alves fue la figura de la serie ante los franceses. Videos. Galería de fotosGalería de fotos

442

La Juventus de Italia en la que fueron titulares los atacantes argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín se clasificó a la final de la Liga de Campeones de Europa al ganarle nuevamente a Mónaco, esta vez 2-1, y sellar un contundente 4-1 en el resultado global.

El equipo de Turín se impuso gracias a los goles del croata Mario Mandžukic y del brasileño Dani Alves, mientras que Kylian Mbappe descontó para el conjunto del principado.

Dybala jugó un buen primer tiempo y fue reemplazado en el segundo, en tanto que Higuaín estuvo en cancha durante todo el partido y contó con chances para marcar, pero no estuvo tan fino como hace una semana en Mónaco, cuando anotó los dos goles del equipo italiano.

Juventus ganó su lugar en la final que se disputará en Cardiff y espera por el vencedor de la eliminatoria que definirán mañana Real Madrid y el Atlético que dirige el argentino Diego Simeone. El equipo blanco visitará al Atlético con una ventaja de 3-0 después del encuentro que se desarrolló en el estadio Santiago Bernabeu.

Fuente: DyN

Galería de imágenes